Local

Celebra Clara Luz día de las madres escobedenses

Con la asistencia de más de 10 mil personas se llevó cabo el festejo del Dí­a de las Madres encabezado por Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, donde hubo regalos, sorpresas y mucha diversión.

A su arribo, la Alcaldesa se mostró muy contenta, siendo acompañada de sus padres y su abuela, y tras ser apapachada por las presentes, felicitó a cada una de las mamás escobedenses por sus labores como reinas del hogar y forjadores del futuro de niños y jóvenes.

"Quisimos empezar el festejo del dí­a de las madres hoy 9 de mayo, quisimos que este dí­a fuere muy largo y lleno de festejos porque se lo merecen, pásenla muy bien y que Dios me las bendiga mucho", manifestó.

Clara Luz Flores, realizó con la rifa de regalos como refrigeradores, estufas, lavadoras aparatos electrodomésticos, accesorios, entre otras cosas.

El festejo que tuvo una duración de poco más de 3 horas, estuvo amenizado con la música del Grupo Los Humildes, quienes hicieron cantar y gritar a las reinas de la casa, quienes corearon canciones como disculpe usted, esposa mí­a y un diez de mayo.

También se contó con la participación del comediante Edson Zuñiga "el norteño", quien alegro la tarde – noche de las mamás presentes haciéndolas reí­r.