13/Apr/2024
Local

Disfrutan chicos y grandes una noche romántica en Escobedo

Escobedo.- En Escobedo, las parejas, grupos de amigos o familias festejaron el Día del Amor y la Amistad con dos Macro Festejos que el Gobierno Municipal organizó en la Plaza Principal y Colonia La Alianza.  

 La fiesta por el Día de San Valentín inició en ambos lugares a las 5:30 de la tarde con espectáculos musicales, juegos y actividades para chicos y grandes.

 El Alcalde Andrés Mijes, junto a su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Yesica Torres de Mijes, acudieron a los festejos para convivir, bailar y sorprender a los invitados con algunos detalles.

 "Todos estos eventos los hacemos con mucho cariño, a fin de que se diviertan, para que se relajen y se distraigan, para que se olviden un poco de sus problemas, y sobre todo lo hacemos para acercarles a ustedes una diversión sana", expresó el Edil.

  Quienes acudieron a la Plaza Principal disfrutaron con el espectáculo de Jorge Luis Ramírez y Show Norteño, y más tarde bailaron con las canciones de los grupos “Toppaz” y “Los Mier”. 

 En La Alianza, los enamorados disfrutaron con Recta y bailaron con el grupo "KomboLokos" y "Paco Silva y su Tropa Colombiana".

 En el Parque Lineal Las Torres se realizó el festejo “Escobedo Enamorado”, en donde parejas, amigos y familias disfrutaron de una pista de baile, skate roller, noche disco y otras sorpresas como “el chocolate más grande”. 

 

 Además, las familias, parejas y amigos se divirtieron con los juegos mecánicos, áreas para tomarse la foto del recuerdo y otras sorpresas.