Espectáculos

Alejandro Fernández y Maná en Viña del Mar 2023

Ciudad de México.- El cantante de música ranchera mexicana Alejandro Fernández y la agrupación de música pop Maná, se encuentran entre el elenco artístico que se presentará en el Festival de Viña del Mar 2023 en Chile.

 El festival musical más importante de Latinoamérica vuelve tras 2 años de suspensión, esto debido a la pandemia del coronavirus.

  El  evento musical está programado para realizarse del 19 al 24 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara, inmueble que tiene una capacidad para 15 mil espectadores y está localizado en el balneario turístico chileno de Viña del Mar.

 Otros artistas confirmados son Christina Aguilera, Nicki Nikole, Carole G, Camilo, Polima Westcoast, Paloma Mami y Los Jaivas.

 El Comité Organizador se encuentra en pláticas con los populares cantantes Chayanne y Sebastián Yatra, esto  con el fin de saber si podrán integrarse al grupo de artistas que participan este año.

 Otros artistas mexicanos que podrían presentarse son Ana Gabriel así como el dúo de Jesse y Joy.

 La Gala del Festival de Viña del Mar se realizará  el próximo 17 de febrero, dando con esto inicio formal a las actividades del evento.

 La conducción este año correrá a cargo de los presentadores chilenos María Luisa Godoy y Martín  Cárcamo.