Local

Alcalde de Santa Catarina pide corbata naranja para presumir su ingreso a MC

El juego de las corbatas...

En un evento en Santa Catarina donde acudió Samuel García y su secretario de Movilidad Hernán Villarreal entraron al juego de las “corbatas políticas” con el alcalde Jesús Nava

Hace uno días Samuel dijo que le daba vergüenza llevar a empresarios a ese municipio.

Nava hace una semana renunció al PAN y aseguraba que no pensaba afiliarse al partido Movimiento Ciudadano; este miércoles se vio lo contrario   reviró y aceptó la invitación de MC, partido que abandera al gobernador.

Lo hizo hoy   pidiéndole a Hernán Villarreal, la corbata color naranja que portaba, pero antes de terminar su mensaje dijo “en este nuevo Nuevo León, va por un nuevo Santa Catarina”.

“Y como no ponerme esa corbata de Hernán que como le está apretando para que a Santa Catarina le vaya bien, trabajando unidos y coordinados por ustedes” les dijo a los pobladores.

Samuel, le dijo a Nava “me asustaste pensé que querías la morada, -agarrando la corbata que traía- dije, este va ir con el bronco al bote, pero escogiste mejor compadre, escogiste el futuro, movilidad y sobre todo integridad...” y él portaba precisamente una corbata morada.

Frente a los santacatrinenses presentaron el proyecto de movilidad.