25/Apr/2024
Local

Todo listo para arrancar la “Navidad en la Gran Ciudad”

Este fin de semana, el Municipio de Monterrey arranca las actividades de la “Navidad en la Gran Ciudad”, con el encendido del pino de 28 metros, instalado en la explanada de la plaza Zaragoza.

 Aunque las luces de los adornos de temporada se prenderán a las siete de la tarde, desde las 17 horas del 3 de diciembre habrá eventos de esparcimiento para toda la familia como el show de los Chicharrines, la obra completa del Cascanueces con un elenco de 130 personas, y luego del encendido del pino también habrá un espectáculo de pirotecnia.

 Además, se tiene proyectado para el 23 de diciembre un desfile navideño que partirá desde la alameda Mariano Escobedo para terminar frente al Palacio municipal.

 Habrá una agenda sin precedentes que se irá anunciando en próximas fechas como la apertura del domo navideño, la instalación de un carrusel, y la presentación de orquestas, entre otras actividades.

 Para este domingo, estarán encendidos los 535 adornos colocados en las principales calles de la ciudad, incluyendo las 36 mil luces del pino gigante.

 

 El palacio Municipal lucirá en el lado Norte 8 adornos, igual número en el lado Sur, se iluminarán los dos árboles centenarios frente a la herradura del Palacio y en la Plaza Zaragoza se adornaron con luces 56 árboles en total.