Local

Guerra de promoción personal entre Samuel García y Víctor Flores

Una “guerra” de promotoría se está arreciando entre los Senadores de Nuevo León por la gubernatura del 2021.

Víctor Fuentes y Samuel García se promocionan en el estado y desde la Ciudad de México y hasta desde las entrañas de la sala del Senado.

Abanderan declaraciones en contra del actual mandatario Jaime Rodríguez y piden hasta la destitución y castigo;  presentan iniciativas que “caraquean” aunque aún no sean aprobadas ; recorren calles y colonias y ahora utilizan a  “adversarios’ políticos que a través  de un video,  hablan lo trabajador que son.

Ha publicado este domingo  Víctor Fuentes un video en el que  priistas , perredistas, panistas  y morenista que le reconocen su trabajo: llega temprano es puntual , hace propuestas claras ,  serias, inteligente , muy buen legislador dice.

El video Miguel Mancera, Miguel Angel Osorio Chong, Ricardo Monreal, Germán Martínez quien termina  diciendo que Fuentes está comprometido porque caiga el gobernador “abajo el gobernador , bien por Víctor Fuentes” dice.

Samuel García ha abanderado desde hace meses la insistencia de destituir  a Jaime por las llamadas broncofirmas.

Ha presentado iniciativas en el Nuevo León , ha recorrido mercados entregando bolsas para el mandado. ha recorrido  calles y con frecuencia realiza ruedas de prensa. Bueno hasta a la Haya ha llegado , y se  promocionó entregando el anillo de compromiso a su novia Mariana quien se prepara  en un curso de cómo tender las camas y juntos  han vendido “tacos gobernador” o sus viajes al medio oriente.

Estos son solo dos de los varios que están haciendo su luchita  campañera rumbo  a registrarse  ante la CEE para su candidatura ,

Estamos en el 2019 aún, faltan el 2020  que segura nos darán otros  escenarios.

Quiénes serán los los rivales fuertes, y serios que  pueda recuperar la imagen a  Nuevo León , lo  veremos y escribiremos , hasta hoy son puras acciones mediáticas, un mercado, un cochinero , un secuestro congresista dicen los legisladores,  poca seriedad en la política  que  le pueda permitir  a los regios recuperarse de este trago amargo y decepción sexenal que está a punto de terminar.