Local

Responden más de 300 a convocatoria de diputada

Más de 300 personas de la región citrí­cola, respondieron a la invitación de la Diputada Margarita Gómez Tamez, asistiendo al evento informativo para acceder a créditos y apoyos para nuevos negocios, otorgados con el apoyo de la Secretaria de Economí­a, delegación Nuevo León, Desarrollo Económico del Estado.

"Satisfecha con la respuesta de la gente, vinieron más de 300 personas, no solo de Allende, para recibir la información sobre las diferentes plataformas y programas que hay, para bajar recursos aplicables al crecimiento y creación de nuevos proyectos, con lo que buscamos fortalecer la economí­a de, nuestra gente y elevar su calidad de vida".

Explicó la Diputada que el objetivo principal es que cada uno de los asistentes conociera los diferentes programas, las reglas de operación y saber si pueden acceder a esos recursos, aunque algunas de ellas ya abrieron sus ventanillas, pero aún hay opciones de acceder a los créditos que están otorgando las dependencias de gobierno.

El evento se realizó en el salón La Fragua, donde acompañaron a la Diputada Margarita Gómez, sus homólogos Arturo Salinas, Yanira Gómez, Marlene Benvenutti, Mercedes Garcí­a y el alcalde Silverio Flores Leal. Así­ como Secretaria de Economí­a delegación Nuevo León, Secretaria de Desarrollo Económico del Estado y representantes de Gobiernos Municipales de Montemorelos y Gral. Terán.

El Muní­cipe Ing. Silverio Flores Leal destacó la importancia del evento, ya que Allende se ha distinguido por su gente emprendedora y que todos para esta convocatoria se invitó a gente de la región.

Al término del evento la Lic. Margarita Gómez reitero su compromiso de estar al pendiente de todos estos programas, gestionando ante todas las instancias para que este desarrollo llegue a quien lo necesita y apoyará con la orientación necesaria, "un agradecimiento al Instituto Nacional del Emprendedor INADEM, al Gobierno Municipal, pero sobre todo a quienes respondieron a esta invitación, con esa unión fue posible que este evento fuera un éxito".