20/Jun/2024
Local

Supervisa Adrián camellón de Avenida Clouthier

Monterrey.- Continuando con el programa de rescate de espacios públicos, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos supervisó este viernes los trabajos de rehabilitación del camellón que se encuentra ubicado sobre la Avenida M. J.  Clouthier, al poniente de la ciudad.

 El funcionario explicó que este espacio estaba en abandono y era aprovechado por empresas constructoras como escombrera, sin embargo, dijo que a petición de los vecinos de las colonias vecinas, Colinas y Cumbres del Valle, el Municipio de Monterrey inició los trabajos para rescatar este espacio.

  “El reto que nos hemos puesto en la administración es de rescatar espacios públicos, principalmente municipales que estaban abandonados, parques, plazas, camellones importantes como en el que estamos ahorita, el cual estaba siendo utilizado por algunas constructoras”, dijo

  “Es un tema importante de seguir rescatando espacios públicos, tenemos un reto de cerca de 40 espacios públicos similares al que estamos actualmente, vamos a seguir supervisando espacios públicos y vamos a darle seguimiento a que estén totalmente recuperados”, agregó.

  De la Garza Santos destacó que, desde su primera administración, se inició con este programa a fin de darle uso útil a los inmuebles que se encontraban olvidados y en mal estado.

  Además, el presidente municipal enfatizó que los recursos que se invierten en estas obras provienen del presupuesto de la Secretaría de Servicios Públicos.

 Personal de la dependencia municipal llevó a cabo la instalación de 65 árboles, más de 50 plantas y actualmente construye un andador.