21/Jun/2024
Local

Grandes beneficios a 6 mil familias guadalupenses con programa especializado

Guadalupe.- Al realizar la edición 17 de la Brigada por la Familia, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, han beneficiado a más de 6 mil personas con servicios médicos, lentes gratuitos, y bolsa de empleo.

 Tomás Montoya detalló que durante las brigadas han ofrecido pases de mastografías, vacunación, servicios de corte de cabello, podologías, y asesorías jurídicas.

 Además, en las instalaciones del DIF se brinda orientación nutricional, revisión dental, detección de varices y mala circulación, orientación información de testamentos a bajo costo.

 “Estas “Brigadas por la familia” lo que buscan es acercar el servicio que tiene el DIF, el área de bienestar social, de desarrollo económico acercarlos a todas y todos en beneficios de nuestra población, en beneficio de nuestra gente de Guadalupe”, aseveró Montoya.

 Las brigadas se han llevado todos los viernes a los Centros DIF Dos Ríos, Nuevo León, Nuevo Almaguer, Nuevo San Rafael, Jardines de Casa Blanca, Tres Caminos, Villa Olímpica, Plutarco Elías Calles, Evolución, Arboledas del Oriente y San Diego.

 Por su parte, Cristina Díaz resaltó la importancia de acercar los servicios de salud a las familias para tener familias fuertes y unidas; y apoyarles en su economía.

 “Lo más importante es la salud, con salud tenemos todo; vamos a seguir trabajando con mucha fuerza, para seguir llevando las actividades y programas para poderlos atender y que sea un mejor año para ustedes”, enfatizó Cristina Díaz.

  La Alcaldesa Cristina Díaz reiteró su compromiso de seguir apoyando en la economía de las familias a través de diferentes programas sociales.