En el marco del proselitismo político que realizó ayer por Monterrey, Margarita Zavala, esposa del ex Presidente Felipe Calderón, manifestó que hay lugares como Nuevo León que han vuelto a sentir miedo por la inseguridad.
La ex Primera Dama, añadió también que el Estado de México y México, necesitan un gobierno que facilite, no que estorbe.
Acompañada por militantes, con una batucada y arlequines en zancos, la aspirante a la presidencia Margarita Zavala pegó calcomanías del logo de su movimiento "Yo con México" en los autos.
Zavala estuvo con más de 100 personas que portaron una playera blanca y cargaron banderines, en el cruce de Fleteros y Gonzalitos en ambos sentidos, donde estuvo presente el ex Gobernador Fernando Canales Clariond y el ex candidato panista a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú.
Integrantes de su equipo primero se acercaron con los automovilistas a preguntarles si deseaban saludar a la panista y después ella ya se dirigía con los conductores.
Sobre Gonzalitos fue estacionado un camión en color morado que tenía la leyenda "#YoconMéxico Margarita Zavala".
La mayoría de la promoción de Margarita, es color azul, sin embargo, hay algunos pendones morados, color que ha distinguido a los independientes.
Zavala indicó que está dispuesta a ir en alianza con una persona de otro partido para ganar la Presidencia.
Después de pegar calcomanías, Zavala se subió a la caja de una camioneta en el estacionamiento de una tienda HEB y habló ante la gente que repartió su promoción en el crucero.
"Hay lugares como Nuevo León que han vuelto a sentir miedo por la inseguridad", dijo.
Zavala resaltó que el Estado y México necesitan un Gobierno que facilite, no que estorbe.