Local

Ya analizan operativo conjunto por vacaciones

En esta primera semana de vacaciones, el reporte del Gobierno del Estado es que se encuentra el Estado tranquilo dijo la autoridad.

El mismo Gobernador Jaime Rodrí­guez señaló que ya hubo reuniones para evaluar el operativo conjunto con autoridades municipales.

Agregó que lo que se busca es que en este verano todos los neoloneses estén tranquilos sin descuidar que la ciudad se quede sin ser vigilada.

Por el área de turismo en el Estado mencionó que se esperan superar el número de visitantes que se tuvo en Semana Santa, esto tras una campaña intensa de promoción de los parajes del Estado.

"Todos los lugares y parajes que maneja el Estado está en condiciones de recibir al paseante..."

Lo anterior lo señaló al arrancar con la tercera edición del diplomado para el Fortalecimiento y Conservación del Patrimonio Integral de Nuevo León en el que participan 350 jóvenes de 35 municipios que se convertirán en los conservadores y difusores del patrimonio e historia de los pueblos.

"Si no conservamos el conocimiento de lo que es nuestro pueblo, entonces no tendremos historia que contarle a nuestros hijos", indicó el mandatario estatal. Les podrán contar que son ingenieros, arquitectos, que son maestros o dueños de alguna empresa, pero esa no es historia, ese es un trabajo.