26/May/2024
Local

Se integra Benito Caballero al proyecto de Clara Luz y va por Apodaca

Porque está convencido de que el proyecto de Clara Luz Flores cuenta con la fórmula para recuperar Nuevo León, este domingo Benito Caballero Garza anunció públicamente su adhesión al equipo de la aspirante a la Gubernatura del Estado en las próximas elecciones.
 Mediante un video el político señaló también que se registró como pre candidato a la Alcaldía de Apodaca, para contender en las encuestas que realizará MORENA, que irá en coalición con el PT, Partido Verde y Nueva Alianza en los próximos comicios electorales de este 2021.
 "Me acabo de unir al equipo de Clara Luz, estoy convencido que este equipo ciudadano será la fórmula para recuperar Nuevo León.
 Por ello, también me acabo de registrar como pre candidato para ser Alcalde de mi ciudad, Apodaca; municipio donde nací, donde crecí y pondré toda mi experiencia para sacarlo adelante", explica Caballero Garza en el video.
 El ya aspirante a la Alcaldía apodaquense, destacó la capacidad de la abanderada de la Coalición a la que se unió y destacó que el trabajo en equipo permitirá al proyecto obtener el triunfo en las elecciones de junio del 2021.
 "Estoy convencido que en equipo será más fácil recuperar Nuevo León, pero estoy más convencido qué Clara Luz hará de Nuevo León un mejor lugar para vivir", concluyó el también ex Alcalde de Apodaca.