24/Apr/2024
Local

Se compromete Adrián a seguir Transformando Monterrey en la Colonia Independencia

Monterrey.- En un recorrido por las calles de la Colonia Independencia, Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, platicó con los vecinos del sector, quienes le solicitaron incrementar el número de beneficiados dentro del programa Transformando Monterrey, así como instalar canchas de fútbol en el lecho del Río Santa Catarina.

A siete días de concluir su campaña electoral, De la Garza Santos busca visitar el mayor número de colonias de los diversos sectores de la ciudad, a fin de conocer sus necesidades más apremiantes y difundir las acciones de trabajo que implementará en caso de obtener la reelección.

Este miércoles visitó casa por casa a los vecinos de una de las colonias más emblemáticas de la ciudad, quienes les expusieron sus inquietudes.

El candidato tricolor aseguró que de ganar la contienda para el periodo 2018-2021 ampliará a 70 mil el número de fachas pintadas dentro del programa, así como de implementar más áreas recreativas y rehabilitar un espacio en desuso que se ubica en dicha colonia.

Por la tarde, se reunió por separado con profesionistas de Monterrey y con integrantes de la estructura de su partido para dar a conocer sus propuestas en materia de Seguridad, Movilidad, Empleo, Educación y programas de asistencia social.

Adrián de la Garza continuará dialogando con los habitantes de distintas colonias de la ciudad de Monterrey.