24/Apr/2024
Local

Anuncian cierres viales en un tramo de Leones por carrera deportiva

Monterrey.- Con motivo de la carrera “5K y 10K Coyotes Cumbres del Río”, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey implementará este domingo 26 de junio, un operativo para dar seguridad a los participantes.

 El evento iniciará a las 8:00 horas en la avenida Paseo de los Leones, a la altura de una agencia de autos, ubicada en la Colonia Cumbres Élite, por lo que se cerrarán algunas calles, minutos antes de iniciar la carrera.

 En el operativo participarán oficiales de tránsito y personal de la Dirección de Seguridad Vial, que se encargará de instalar los señalamientos en la ruta del evento deportivo.

 Los corredores tomarán por la avenida Paseo de los Leones hacia el poniente, en dirección hacia el municipio de García.

 Los participantes del 5K se retornarán al llegar a la avenida Cumbres del Sol, y los del 10K, darán vuelta en la rotonda de la avenida Santuario, ya en el municipio de García, y por Leones al oriente llegarán a la meta en el mismo punto donde arrancó la competencia.

 Para evitar accidentes, las autoridades municipales exhortan a los conductores a manejar con precaución, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los oficiales de Tránsito, así como de cuidar la integridad de los deportistas.