Espectáculos

OV7 pospone concierto en Acapulco hasta el próximo año

Acapulco.- El concierto de OV7 que se realizaría la noche del sábado en Acapulco se reprogramará hasta el año próximo por el impacto de la tormenta tropical Lester en las costas de Guerrero.

 “Se determinó posponer la presentación de OV7 que estaba programada para realizarse hoy”, informó en un comunicado Ocesa y el propio grupo en sus redes sociales.

Señalaron que la interrupción del show se dio “en apego a las recomendaciones de las autoridades locales (de Guerrero), para salvaguardar la seguridad de todos con motivo de la llegada de la tormenta tropical Lester al puerto de Acapulco”.

Además, detallaron que la fecha se pospuso “con la intención de que todos aquellos que ya tienen su boleto puedan disfrutar de este increíble show”. También recordaron la posibilidad a sus fans de solicitar un reembolso, de requerirlo.

 “Las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha y no se tiene que realizar cambio alguno. Si deseas solicitar tu reembolso, consulta las vías para tramitarlo”, compartieron.

 El show en Acapulco significaba el regreso de Mariana Ochoa a la gira con la que OV7 celebra su 30 aniversario, luego que no pudo presentarse en los conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México al dar positivo a Covid-19.

 La banda noventera, integrada por Kalimba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Óscar Schwebel, M’Balia, Ari Borovoy y Erika Saba, comenzó con su tour 30 Años en Monterrey, Nuevo León, el pasado 1 de septiembre tras haber suspendido su celebración dos años debido a la contingencia por el coronavirus y algunos malentendidos entre sus integrantes.