Espectáculos

Hospitalizan a Kate Winslet

Estados Unidos.- Kate Winslet no está pasando por un buen momento debido a un accidente que sufrió cuando estaba grabando escenas de su más reciente película Lee.

 Al parecer la ganadora del Oscar se resbaló y para asegurarse de que se encontraba bien, la producción de la cinta decidió que lo mejor sería que la llevaran a un hospital y de ser necesario, internarla de emergencia.

“Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución exigida por la producción", dijo su representante al medio Deadline.

 Con respecto a su estado de salud, la misma fuente indicó que "está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana".

 Al final, parece que todo quedó en un susto y la película podrá continuar con sus grabaciones sin ningún problema, sólo habrá que esperar que la recuperación de la actriz sea positiva para que los doctores puedan finalmente darla de alta.

 

¿De qué trata la película Lee?

 

Lee es dirigida por Ellen Kuras y nos presenta la historia de Lee Miller, la famosa modelo de la revista Vogue en Nueva York durante los años veinte.

 La historia de Lee terminó sorprendiendo a todos pues pasó de ser una modelo a una reconocida fotoperiodista de la Segunda Guerra Mundial.

Winslet tomó el papel principal del proyecto, mismo al que había estado comprometida desde el año 2015 pero que solo hasta ahora se ha hecho realidad.