Monterrey.- Margarita Zavala recalcó aquí ante estudiantes universitarios que no dará amnistía ni complicidad a los delincuentes.
La candidata presidencial independiente acompañada por el ex gobernador de Nuevo León y ex secretario de Estado, el panista Fernando Canales Clariond, reiteró el rechazo a la corrupción y a la demagogia.
En gira por Nuevo León para inaugurar una casa de campaña, se reunió con los estudiantes del Tec de Monterrey, de la Autónoma de Nuevo León, de la U-ERRE, Universidad de Monterrey y de la Escuela Libre de Derecho ante quienes les habló de principios, valores y su deseo de mejorar las cosas en el país pero con la aplicación de la ley y no dar complicidad ni amnistía a quienes delinquen.
Zavala desea la mejora del Estado mexicano en todos los rubros, pero esto se logrará solo con una Oficina Ejecutiva de Ética de la Presidencia.
Habló de la necesidad de ser responsable en el Gobierno y refirió a la existencia de ejes importantes, no solo para mejorar el PIB, traer inversiones, sino integrar seguridad máxima y combate al crimen organizado pero sobre todo concretar infraestructuras viales para el desarrollo del país.
Por ello, no dará amnistía ni complicidad con los delincuentes.
El ex gobernador Canales, de origen empresarial sigue en su militancia en las filas del PAN y siempre ha apoyado a Margarita Zavala a la que impulsa para llegar a la Presidencia del País.