19/Apr/2024
Local

Aprueban modificación a presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018

 

Monterrey.- El Municipio de Monterrey ejerció su tercera modificación al presupuesto de egresos, representando un monto de $60 millones 706 mil 777 pesos en moneda nacional.

 El dictamen aprobado en Cabildo de Monterrey gestiona una ampliación que queda en un monto de 6 mil 819 millones 379 mil 453 pesos en moneda nacional.

 El Alcalde en representación de Monterrey, Genaro García de la Garza, aclaró que los recursos provienen del Estado para materia de seguridad, 6 millones provienen del Ramo 23 para infraestructura; y 13.5 millones de Sedatu.

  ‘’Normalmente cuando caen recursos extras, son destinados a seguridad, ya ellos definen si se va a capacitación o equipamiento de policías’’, indicó Genaro García de la Garza.

 El encargado de la Comisión de Hacienda, el Síndico Primero Roque Yáñez, detalló que Fonhapo se ve beneficiado, quien dirigirá recursos al programa Transformando Monterrey y un monto igual de 13.5 millones de recursos propios que se destinan al mismo programa de transformando.

  ‘’Se intervendrá integralmente a todas las comunidades, llevándoles todos los servicios municipales tales de servicio como desarrollo social, es para el tema de la pintura’’, concluyó Genaro de la Garza.