27/May/2024
Local

Ofrecen Feria de Salud a familias de Guadalupe

Guadalupe.- Al organizar una Feria de la Salud en el Macro Centros DIF Nuevo San Rafael, que consta de servicios preventivos, de manera gratuita, el Municipio de Guadalupe invitó a las familias para aprovechar y estar pendiente de las próximas ediciones.

 La Alcaldesa Cristina Díaz detalló, que en conmemoración del Día Mundial de la Salud, fueron llevados: consulta médica y toma de signos vitales, dentista, nutrición, psicología, podología, además de la detección de cáncer cérvico uterino.

 Además, con estas Ferias de la Salud, se realizan talleres de autoexploración, la elaboración de prótesis mamarias artesanales, módulo de vacunación, un stand informativo salud sexual, salud mental y adicciones, veterinario móvil, y la revisión de vista y programa “Ojos que sí ven, corazón que sí siente”.

  En próximos días, el Municipio de Guadalupe estará informando las ubicaciones y horarios donde será instalada la Feria de la Salud, con la finalidad de acercar los servicios a las familias que lo requieran.