Espectáculos

Dua Lipa se redimió

La cantante inglesa Dua Lipa en su visita a México a causado enorme sensación tanto para los fanáticos como para los iniciados que disfrutan de su música y gran voz.

Ya que ha alborotado a sus seguidores hasta el punto de que estos acamparon afuera del Foro Sol para poder ver a su heroína, ha protagonizado memes por diferentes motivos y la han proclamado mexicana por los diferentes lugares que visitó mientras estuvo en la capital del país.

Pero quizá una de las razones por las que más ha sido objeto de atención sea porque en días pasados durante una de sus funciones, en el Foro Sol, la cantante pateó sin más un emblemático peluche del Dr. Simi cuando le fue lanzado al escenario.

Lo que desencadenó una polémica entre varios de sus seguidores, aunque algunos decidieron perdonarla por el acto. Sin embargo, eso fue en la Ciudad de México, pues ahora en un concierto en Monterrey en el Estadio Banorte, la cosa cambió.

Pues la interprete de Levitating reaccionó de forma distinta durante su concierto en el estado regiomontano, donde sí agarró el muñeco y hasta cantó con él por un rato durante su canción We´re Good.

El momento fue captado por las personas que acudieron al concierto y grabaron con sus celulares cuando la cantante estaba sentada en las escaleras del escenario. Entonces el muñeco cayó cerca de sus pies, el cual tomó y siguió cantando con el muñeco en mano.

Para el gusto de todos, Dua Lipa posó el peluche en su rodilla y después le cantó durante unos segundos. Acto seguido guiñó el ojo en dirección hacia el lugar desde donde le habían lanzado el muñeco y lo aventó de regreso.

A pesar de no quedárselo, las reacciones de lo usuarios fueron de agrado y aceptación ante la nueva reacción de la intérprete e incluso afirmaron con cierto tono de burla que la razón por la que había sido aceptado el peluche es porque era de Monterrey.

“Aquí si quiere al Dr Simi.”, “Pues en Monterrey no despreció a Dr. Simi”, “El Dr Simi y Dua Lipa ahora son canon en Monterrey”, fueron algunos de los comentarios.

La razón por la que Dua Lipa pateó al Dr. Simi

Sin embargo, ¿por qué pasó esto, por qué en Monterrey sí y no en la CDMX? Pues la cantante dio una breve explicación a través de sus redes sociales donde aseguró que fue por medidas de seguridad.

Ya que en una historia de Instagram, Lipa argumentó que estos objetos pueden ser un peligro para ella y los bailarines, pero que en esta ocasión no había inconveniente.

“Hahaa, usualmente cuando son lanzadas cosas al escenario pueden ser un riesgo para mi seguridad y la de los bailarines, pero esta vez fue perfectamente oportuno. Estamos bien Mr. Simi”

De este modo, la cantante se ha redimido al tratar con tacto al peluche que se ha vuelto ya una tradición en los conciertos celebrados en México o en el que se encuentre un mexicano. Pues desde el 2021 se ha considerado como una muestra de cariño para los artistas por parte del público mexicano.

Aunque no todos los han recibido de buen modo, destacando especialmente José Madero y Rubén Albarrán, este último destacando por haber decapitado al muñeco.