19/Apr/2024
Local

Concluyen educación preescolar en Estancias Infantiles del DIF Monterrey

Monterrey.- Los alumnos de las Estancias Infantiles del DIF de Monterrey concluyeron su educación preescolar con una emotiva ceremonia acompañados por sus padres y maestros.

 La graduación se realizó en el Auditorio de la Sala del Tribunal Superior de Justicia, en donde la Presidenta del DIF municipal, María de la Luz García Luna, felicitó a niñas y niños por culminar exitosamente este ciclo escolar.

  “Me siento muy honrada de ser madrina de esta generación de niñas y niños del DIF de Monterrey que el día de hoy concluyen su educación preescolar. Este es un gran logro para ustedes y sus familias que están aquí celebrando este importante paso en sus vidas”, señaló.

 Así mismo, invitó a los padres de familia continuar siendo ese sustento para sus hijos en esta etapa de su formación como seres humanos y continuar apoyándolos en alcanzar sus sueños.

  “Niñas y niños trabajen por sus sueños, pongan todo su empeño y disfruten el camino hacia la realización de sus metas. Todo lo que sueñen es posible lograrlo”, expresó.

 Como parte de la celebración los pequeños entonaron en compañía de las autoridades presentes, la canción “Ya soy grande”.

 Los graduados eran alumnos de las estancias infantiles: Diana Laura Riojas de Colosio, Profesora Laura Elena Arce Cavazos, Rosario Garza Sada de Zambrano y Profesora Eva Molina Toscano.