Nacional

El gobierno antes era un mantenido bueno para nada, pero ya no: AMLO

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, garantizó que por segundo año consecutivo su gobierno no se va a incrementar la deuda pública, por lo que los mexicanos deben estar tranquilos y de nuevo arremetió con sus antecesores al afirmar que los gobiernos neoliberales: “Estaban excedidos, el gobierno era un gobierno mantenido y bueno para nada, le costaba mucho, mucho, mucho mantener al pueblo el gobierno”.

 

En la mañanera de este miércoles, aseguró que cuando presente el proyecto de presupuesto para el 2020 el próximo 8 de septiembre no habrá aumento de impuestos, no se crearán nuevos y no se aumentará la deuda pública.

Incluso se mostró confiado en poder levantar en la mañanera la bandera blanca de que se acabó la corrupción tolerada en la cúpula del poder.

“Entre la alta burocracia se toleraba la corrupción por eso hacía falta acabar con los privilegios y afortunadamente vamos bien, estoy a punto de proclamar que se terminó la corrupción arriba y que no hay corrupción tolerada arriba, un día de estos voy a venir aquí y además porque se enojan tanto los conservadores, con una banderita blanca de que ya no hay corrupción tolerada en la cúpula del poder pero vamos a esperar todavía porque eso es una realidad es un compromiso y lo estamos cumpliendo”. Terminó.