Espectáculos

Estrella de Hollywood admite que se ha convertido en un “hombre preparado para el día del juicio final”

 

Josh Duhamel, conocido por su papel en “Transformers”, reveló recientemente que se ha estado preparando para posibles crisis futuras construyendo un recinto remoto en Dakota del Norte.

En entrevista con Inverse, el actor de 50 años compartió que su inversión inicial fue una pequeña cabaña sin electricidad ni agua corriente. Sin embargo, la adquisición de una propiedad adyacente transformó su humilde refugio en un complejo de 54 acres.

Duhamel describió el estado inicial de la cabaña como invadida por ratones e inadecuada para estancias prolongadas. Sin embargo, la compra de la propiedad vecina, que incluía una pintoresca cabaña junto al agua, propició una transformación. Ambas cabañas disponen ahora de electricidad y agua, y el terreno se ha acondicionado con senderos. Duhamel incluso ha comenzado a cultivar en la propiedad.

Los esfuerzos agrícolas del actor empezaron con trébol y achicoria, con la intención de atraer a los ciervos para la caza. Este año amplió sus cultivos con maíz y calabazas. Duhamel admitió que no es un cazador experimentado, pero expresó su fascinación por la idea de la autosuficiencia en caso de crisis en Los Ángeles.

“Supongo que me he convertido un poco en un hombre preparado para el día del juicio final”, afirma Duhamel. Está aprendiendo a cazar y se ha asegurado el acceso a agua y combustible en su propiedad. Su objetivo es crear un refugio seguro para su familia si las cosas empeoran. Está convencido de que podrían vivir de la tierra, y aunque admite que aún no domina este estilo de vida, está progresando.

En la cuenta de Instagram de Duhamel hay varios posts que muestran el desarrollo de su propiedad en Dakota del Norte, lo que refleja su orgullo y amor por lo que ha construido hasta ahora. A pesar de su éxito en Hollywood, parece que Duhamel no es inmune al encanto de un estilo de vida más sencillo y autosuficiente, ni al miedo a posibles futuras crisis. Sus esfuerzos por prevenirse para tales escenarios ponen de relieve una tendencia cada vez mayor entre quienes disponen de los medios para hacerlo, destacando el mayor atractivo de la autosuficiencia y el deseo de un refugio seguro en tiempos inciertos.

El concepto de prevención para el fin del mundo no es exclusivo de Josh Duhamel. Otros famosos también han expresado su interés por prevenirse ante posibles crisis.

Un ejemplo notable es Steven Seagal, la estrella de cine de acción, quien ha sido abierto sobre sus hábitos de planificación. Seagal tiene un rancho autosuficiente en Colorado, completo con energía solar y suministro de agua privado. También se sabe que almacena armas y municiones, según informó OffGridSurvival.

Del mismo modo, el famoso presentador y humorista Jay Leno es un conocido hombre previsor. Leno posee una amplia colección de coches y motos de época, muchos de los cuales podrían utilizarse en una situación de crisis.

La actriz Megan Fox también ha expresado su interés por la supervivencia. En una entrevista con Rolling Stone, Fox reveló que tiene un profundo miedo a las catástrofes mundiales y ha tomado medidas para prevenirse y preparar a su familia.

Chuck Norris, conocido por sus habilidades en las artes marciales, es otro previsor famoso. Norris es dueño de un rancho en Texas donde cultiva su propia comida y cría ganado. También ha hablado sobre la importancia de la autosuficiencia, según lo informado por SurvivalLife.

Estos famosos, como Duhamel, disponen de los medios para prepararse a gran escala ante posibles crisis. Sus acciones ponen de relieve una tendencia creciente entre los ricos y famosos, que refleja un interés más amplio de la sociedad por la autosuficiencia y la prevención.