29/Mar/2024
Local

Desea director de Prepa 17 colaborar en desarrollo de su comunidad

Juan Adán González asumió la dirección de la preparatoria ubicada en Ciénega de Flores dispuesto a mantener su nivel académico, además de buscar avances que repercutan en el desarrollo de la comunidad del Valle de las Salinas

  

La H. Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León, encabezada por su presidente, Benjamín Limón Rodríguez, tomó protesta a Juan Adán González Villarreal como director de la Preparatoria 17 para el período 2022-2025.

 

 

El evento protocolario se llevó a cabo el mediodía del 14 de diciembre en el auditorio de la mencionada preparatoria, contando con la presencia del Rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado, Santos Guzmán López.

 González Villarreal asumió el cargo manifestando su disposición a mantener la excelencia académica de la escuela de bachillerato ubicada en Ciénega de Flores.

 

 

 “Pongo a disposición de la comunidad de esta preparatoria todo mi esfuerzo, con la convicción de fortalecer una cultura acorde con los tiempos actuales. Me refiero a una cultura en la que prime una educación incluyente, equitativa y de calidad", dijo Juan Adán González Villarreal, director de la Preparatoria 17.

“Además de comprometerme, junto con la administración y la planta de maestros, a lograr avances significativos que repercutan en el desarrollo de la comunidad del Valle de las Salinas”.

 

El compromiso y el reconocimiento

 

 El Rector Santos Guzmán López aludió al compromiso que, desde la administración que él encabeza, busca que los estudiantes de esta zona del estado continúen su enseñanza con la mira puesta en la excelencia por principio y la educación como instrumento.

 Juan Guajardo Torres, director saliente de la preparatoria, se dirigió al auditorio luego de ser reconocido por su trabajo al frente de la institución que actualmente atiende a más 1 mil 200 estudiantes.

 

 

 “Este cargo representó una gran oportunidad de ayudar a la Universidad y a mi comunidad. Agradezco al personal de la dependencia, cuya labor cotidiana ayudó a lograr uno de sus principales objetivos: ofrecer una formación integral basada en el desarrollo de competencias y centrada en el aprendizaje, además de socialmente responsable y sustentable”, señaló Juan Guajardo Torres, ex director de la Preparatoria 17.

 

Oferta educativa

 

Bachiller Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica

 

Bachillerato Bilingüe Progresivo

 

Bachillerato General

 

Bachillerato Técnico en Sistemas Computacionales