Local

Municipio de Pesquería implementa operativo de seguridad; revisan casas abandonadas, encuentran tarjetas de débito

La Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal de Pesquerí­a, en coordinación con Fuerza Civil, Policí­a Militar, y la SEMAR, implementaron un operativo de seguridad en las colonias Valle de Santa Marí­a, Lomas de San Martí­n y Cantoral donde fueron revisadas casas abandonadas, vehí­culos y personas sospechosas.

Lo anterior, porque el objetivo de la actual administración encabezada por el Alcalde, el Ing. Miguel íngel Lozano Munguí­a es prevenir cualquier tipo de delito.

En el operativo "pesquerenses más seguros" participaron más de 50 elementos quienes salieron de la plaza principal, informó el Capitán Leonel Terán Ramí­rez, Secretario de Seguridad Pública.

"Este operativo es por instrucciones de nuestro señor alcalde el Ing. Miguel íngel Lozano Munguí­a, ya que está ocupado y preocupado por la seguridad de todos los pesquerenses. El operativo es para prevenir la comisión de cualquier tipo de delitos y nos vamos a enfocar más en todas aquéllas casas que están en abandono, lugares baldí­os, supervisión de personas y vehí­culos sospechosos" expresó.

Como parte de los resultados del operativo se tuvo que fueron revisadas 48 casas abandonadas, 79 vehí­culos, 158 personas.

Además en el interior de una casa fueron encontradas tres tarjetas de débito.

Los recorridos por parte de las autoridades de seguridad continuarán en el municipio ya que lo más importante para el actual gobierno encabezado por el Presidente Municipal, el Ing. Miguel íngel Lozano Munguí­a, es cuidar de la ciudadaní­a.