Espectáculos

Así se despidió Galilea Montijo, "la consentida" de Magda Rodríguez

Ciudad de México - Entusiasmada le aplaudía Galilea Montijo a la productora Magda Rodríguez durante su festejo de cumpleaños en el programa "Hoy" el pasado 21 de octubre.

Montijo incluso prestó su casa para hacer en grande la celebración de quien fuera su jefa desde marzo del 2018, cuando Rodríguez quedó al frente del matutino. Entre la conductora y la productora existía un cariño especial que no dudaban hacer público, incluso Galilea era nombrada como "La consentida de Magda", por ellas mismas.

Hoy ante el lamentable fallecimiento de la productora mexicana, Galilea dedicó una publicación en redes sociales en la que acepta que está destrozada.

"Mi corazón está muy triste, no tengo palabras", escribió la también actriz como despedida en una fotografía donde ambas sonríen, dentro del foro de Televisa.

Juntas compartieron más allá de lo profesional. Con sus compañeros, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin, solían reunirse como familia para festejar los logros de cada quien.

Estuvieron acompañándose en entrevistas muy importantes, como cuando Paulina Rubio visitó el programa matutino.

Incluso Magda vistió en algunas ocasiones ropa de la línea Latingal Boutique, de la que Galilea es dueña.

"Te amo y te adoro", escribía la productora cada vez que se refería a la conductora de 47 años, quien hoy se despide de su jefa y amiga cercana a quien quiso más allá de la pantalla.

Favorecía a su hija

Hace poco más de un año, las conductoras del programa Hoy, manifestaron su enojo con la productora Magda Rodríguez, pues se dice que les quitaba sus menciones y se las daba a su propia hija, Andrea Escalona.

De acuerdo con informantes, Andrea Legarreta y Galilea Montijo veían entonces un claro favoritismo en el programa Hoy, pues desde que Magda Rodríguez tomó la producción del matutino algunos de los televidentes consideraban que su hija Andrea Escalona tiene más ventaja por ser la hija de la jefa.

Las diferencias aparentemente fueron superadas en breve tiempo, pues ambas conductoras aprovechaban cualquier oportunidad para manifestar su aprecio y cariño a la hoy fallecida Magda Rodríguez.