27/Apr/2024
Local

Refuerza Policía de Monterrey vigilancia en la Central de Autobuses

Monterrey.- Como parte del Operativo Navidad Segura 2023, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía reforzó la vigilancia en la central de autobuses.

 Con oficiales en recorrido y binomios caninos, aunado a la torre de seguridad instalada en el área, se busca prevenir los delitos y tener más presencia.

 La medida obedece al aumento de la afluencia de personas en la central camionera.

 Jorge Valenciano Vázquez, Coordinador de Grupos Especiales de la Policía de Monterrey, dijo que desde los primeros días de diciembre se instaló el operativo en esta zona.

 "En lo que va de este mes tenemos el operativo de seguridad por la época navideña y de fin de año, pero ahora hay más presencia porque aumentan la llegada y salida de viajantes", expresó.

 Mencionó que es importante que los ciudadanos también tomen algunas medidas preventivas, como no dialogar con extraños ni encargar el equipaje a personas que no conozcan.

 "Además entre las recomendaciones que hacemos es que no descuiden sus maletas, no soltar a los niños de sus manos y cualquier duda acercarse a los oficiales asignados en este operativo", agregó.

 

 El dispositivo se mantendrá en la central hasta el 8 de enero próximo, al concluir el período vacacional.