Local

Busca Bronco crear conciencia a vendedores de droga

El Bronco llamó a los vendedores de droga, que llegan a matar por tenerla dijo, a reflexionar en lo que se vive en el seno de su familia y con sus hijos y a la Secretaria de Desarrollo Social le pidió llegar hasta los lugares del Estado de alto consumo de droga con programas y acciones humanistas .

El Gobernador Jaime Rodrí­guez en su mensaje y para reflexionar puso como ejemplo la vida de Joaquí­n El Chapo Guzmán, durante la ceremonia de incineración de la droga donde también reconoció lo logrado en el 2015 por las fuerzas armadas federales.

"Nadie que se dedique a la droga es un buen ejemplo, así­ sea le tenga el más dinero del mundo...porque al final del dí­a como el Chapo anda huyendo, así­ huirán todos...", esas fueron parte de las palabras y reflexiones que le Gobernador Jaime Rodrí­guez hizo

"Pudiéramos decirles que si no lo sienten, que si no tienen corazón... o alma, que si no les da pena o vergí¼enza el hecho de que sus hijos cuando van a la escuela no se sientan orgullosos de sus padres que venden droga o que consumen y que los hace ser violentos o malos , jefes de una familia".

Hoy dijo que se transita de una violencia extrema a una mediana pero se busca la"cero" violencia.

Este martes se incineró una tonelada 951 kilos 143 gramos de mariguana, 28 kilos 282 gramos de metanfetamina y 51 gramos de cocaí­na, cuatro kilos 446 gramos de heroí­na, 115 gramos de peyote y 108.5 unidades de psicotrópicos.