Espectáculos

Champions of Magic evocan a las figuras del ilusionismo

 

Young & Strange, ilusionistas ingleses; Alex MacAller, mentalista británico; Kayla Drescher, maga estadounidense y Fernando Velasco, escapista mexicano, emulador perfecto del desaparecido Harry Houdi con la camisa de fuerza y sumergido de cabeza en más de mil litros de agua son los Champions Magic, quienes hoy ofrecerán las últimas funciones de su temporada en el Centro Cultural Teatro 1.

 En la primera presentación de cinco, al abrirse el telón los cinco artistas recibieron al público. Richard Young y Sam Strange dieron inicio al show con un número de ilusionismo en que el primero clavó estacas en 18 orificios de la caja en la que estaba metido el segundo, quien salió ileso.

Alex, el mentalista, invitó a dos personas al escenario; Yurem fue uno de ellos, a quien le pidió poner en un papel el nombre de su objeto favorito en inglés y el mentalista lo adivinó. Posteriormente, la maga Kayla Drescher apareció para pedir a una persona que le apoye en su rutina de cartas, sorprendiendo a los asistentes con sus habilidades adivinatorias.

Uno de los números más exitosos es el del mexicano Fernando Velasco, quien a la manera de Houdini, realizó un acto de escapismo, al desprenderse de una camisa de fuerza bajo el agua, en un estanque con mil litros al que entró de cabeza.

 Young & Strange. Alex MacAller, Kayla Drescher y Fernando Velasco, los bien llamados Champions Magic, realizarán cinco funciones que también se transmitirán vía streaming a través de Cinépolis Klic.