Local

Califica Mauricio como una estupidez el no querer pagar el Predial

El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, calificó como una estupidez el que algunos ciudadanos sampetrinos estén en contra de pagar el aumento al impuesto predial.

Luego de que asociaciones como Grupo Pro Montaña, Vertebra y Commix amenazaron que no harí­an el pago del predial, ante esto Fernández Garza insistió en que analizará retirar los servicios públicos a morosos. "No sé (si sea legal) yo lo voy a analizar porque con esta inquietud que sacaron algunos ciudadanos que andan buscando pretextos para no pagar porque es la realidad, no es más que pretextos" y agregó "No por excusas que unos se quieran amparar y decir 'yo no pago porque el alcalde me hizo cara de fuchi' o cualquier estupidez, porque sacan puras imbecilidades", dijo el alcalde sampetrino.

"Todas las cosas que han dicho son puras estupideces", dijo el alcalde sampetrino.

Al respecto Fernández Garza consideró que serí­a incorrecto que los contribuyentes cumplidos, tengan que costear el servicio a aquellos que se nieguen a pagar su impuesto. "Yo no puedo justificar que los que sí­ pagan, estén pagando el costo de los que no pagan, no es correcto", dijo el edil y agregó "Yo no tengo ninguna obligación de darte un servicio y más si no pagas ni tus impuestos", concluyó Mauricio Fernández Garza.