Local

Reportan cambios en alumnos y maestra heridos en Colegio

Aunque el pronóstico neurológico es reservado, las autoridades estatales reportan ligeras modificaciones en los estados de Salud de la Maestra y los dos alumnos que aún siguen hospitalizados desde hace exactamente dos semanas.

Se recordará que la Maestra del Colegio Americano del Noreste y sus dos alumnos ingresaron a hospitales Universitario y Muguerza Sur luego de que un compañero les disparara minutos después de iniciadas las clases, ese miércoles 18 de enero.

La Maestra según reportan, fue egresada a cuidados intensivos y pasa a hospitalización general, ha respondido a algunas órdenes verbales y moviliza la mitad derecha de su cuerpo.

En el mismo nosocomio, el Universitario, el alumno de 14 años egresa de cuidados intensivos y pasa a hospitalización general, se le ha retirado la ventilación asistida, también atiende órdenes verbales simples y moviliza la mitad izquierda de su cuerpo.

Mientras que la alumna que se encuentra hospitalizada en el Muguerza Sur, continúa en cuidados intensivos , su estado sigue siendo grave , atiende órdenes verbales y moviliza las cuatro extremidades.