25/Apr/2024
Local

Implementarán operativo para “Encabritados Festival 2022”

Monterrey.- Para cuidar la integridad de los asistentes al evento “Encabritados Festival 2022", este sábado 29 de octubre, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará un operativo en el Parque Ferrocarrilero.

 En el festival en donde se incluye tanto música como muestra gastronómica se contará en el exterior con la presencia de oficiales de Policía y Tránsito.

 La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey desplegará un grupo de elementos en el sector para evitar caos vial en la Avenida Manuel L. Barragán.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al transitar por el sector, respetar los señalamientos y las indicaciones de los oficiales de tránsito.

 Además, se recomienda a los conductores a usar los estacionamientos públicos para no obstruir las vialidades de la zona y no infringir el Reglamento Homologado de Tránsito. El flujo de vehículos se incrementará en la Avenida Manuel L. Barragán al sur, a partir del mediodía.

 Para los automovilistas, se recomienda como vía alterna tomar la Avenida Guerrero al sur o circular por Fidel Velázquez. La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey exhorta a los asistentes al evento a salir con tiempo de su casa y usar el transporte público o taxis de aplicación para evitar caos vial en la zona.                       

 Por parte de la Policía de Monterrey se dará seguridad en el exterior. Si tiene alguna emergencia o requiere un auxilio, se recomienda acercarse a los oficiales asignados en el área o marcar al 911 o 072.