Local

A sus 102 años, Don Leandro es ejemplo de trabajo y responsabilidad

Con una lucidez admirable, Don Leandro Silva Gómez, hombre de trabajo y responsabilidad, a sus 102 años de edad,  desayuna con el ingeniero Carlos, de la empresa que da servicio al ducto de gas (Gasoducto Ramones), ya que pasa por su rancho, "María de los Angeles", ubicado en el Municipio de General Terán.

En este rancho de su propiedad, ambos se sentaron a desayunar amablemente, acompañados de dos de sus hijas. 

Se enfrascaron los dos, en una plática que tuvo una duración de aproximadamente 2 horas.

 Durante el desayuno, el ingeniero. Carlos hace una relatoría de los trabajos realizados en esa brecha en las últimas dos semanas, y acuerda a la vez con Don Leandro que cada vez que hagan el servicio con maquinaria le avisen de su presencia en su propiedad, ya que en días pasados, un ex trabajador de nombre Omar, quien laboraba en su rancho, tuvo que ser despedido por abuso de confianza, ya que le había hecho mención a los empleados de la compañía del gas que él era el único que vivía en el rancho, además de pedir llaves de los candados de las puertas de servicio de esa brecha.

Al final del desayuno, Don Leandro y el ingeniero, quedaron en estar en comunicación constante para que estén enteradas todas las partes de los trabajos a realizar.

Al final del desayuno, Don Leandro exhortó a al señor Gobernador, ingeniero Jaime Rodríguez  y al Diputado local. Adrián de la Garza Tijerina, Presidente de la Unión Ganadera Regional, ambos ganaderos, a poner énfasis en la compra venta de ganado y que dichas operaciones cuenten con toda la documentación debida (guías de ganado, etc) , ya que Don Leandro menciona que ha visto disminuido el número de vacas y becerros en su rancho.