Local

Pako Sánchez se compromete a convertir el Cerro del Topo Chico en parque ecológico urbano

 

Monterrey.- En Topo Chico, como en otros barrios de Monterrey, la inseguridad está a la orden del día por la falta de compromiso de las actuales autoridades. La problemática en este asunto ha llegado a tal punto que, este barrio ya es considerado uno de los más conflictivos que rodean la capital del estado.

 Este recorrido fue especial, ya que se realizó un homenaje a Fernando Sánchez y Carlos Morales, hermano y primo del candidato independiente por la alcaldía de Monterrey. Un recorrido que, conforme avanzaba, iba sumando más personas que apoyan su candidatura. A mitad del recorrido se le presentó un grupo de simpatizantes con lonas y globos para darle un emotivo mensaje de empatía por la pérdida de sus familiares, pues ambos eran piezas clave en su campaña.

 “No podría estar más agradecido con todo el apoyo y cariño que se vivió hoy con la gente, en la colonia Topo Chico; por el recorrido en honor a mi hermano y mi primo. Cada vez compruebo más que cuando la gente se une se pueden lograr cosas increíbles”, mencionó el candidato.

 Pako Sánchez se comprometió a devolverles la seguridad, y a convertir el cerro que todos los días ven en un parque ecológico urbano para mejorar la calidad de vida de los vecinos. A la vez que, con este proyecto, se generarán más de dos mil empleos.