25/Jun/2024
Local

Ciudadanos defenderemos la democracia ejerciendo nuestro derecho al voto: Diego Garay Correa

Con el ejercicio cívico de la Marea Rosa quedó demostrado que la ciudadanía tiene ya un sentido de responsabilidad de hacia dónde queremos ir y demostró estar dispuesta a salir a las calles para defender la democracia que el actual gobierno de Morena nos quiere quitar, aseguró el presidente del CDE del PRI, Diego Garay Correa.

 “Se trata no sólo el destino de México, sino también de uno mismo, de nuestros hijos, de nuestros padres, de nuestros nietos, por eso es importante que el próximo dos de junio salgamos todos a votar”, afirmó.

 Dijo que el primer problema es el abstencionismo, y al no ejercer el derecho al voto, los políticos del Gobierno en el poder, llevarán en su dirección los resultados para continuar destruyendo al país.

 “Vemos que hay preocupación en los ciudadanos por lo que ha ocurrido en este sexenio, por eso es necesario que generemos un cambio y ese cambio solo nos lo puede dar, Xóchitl Gálvez”, agregó el presidente estatal del PRI.

Diego Garay Correa destacó que la candidata a la presidencia de México por la Coalición  Fuerza y Corazón X México integrada por el PRI, PAN y PRD, es una mujer preparada, capaz, inteligente, sensible a las necesidades de la gente porque viene de clase humilde y trabajadora y con un profundo amor a México. 

 

  “Tenemos que despertar si queremos un México con oportunidades y crecimiento para todos, los ciudadanos tenemos el poder de cambiar las cosas para tener un mejor País y un mejor Estado”, concluyó.