Espectáculos

El cine, la música y el jet set en cita benéfica

NUEVA YORK - El príncipe Harry de Inglaterra participó junto a Jennifer Lopez, Sean Penn, Ben Affleck y otras estrellas de la música y el cine en el evento benéfico "Vax Live: The Concert To Reunite The World".

Se trata de un evento benéfico que tuvo lugar el domingo en Los Angeles, California, pero que será retransmitido en Youtube el 8 de mayo para instar a una distribución más equitativa de las vacunas contra el Covid-19.

El presidente Joe Biden envió un mensaje asegurando que Estados Unidos está "trabajando con líderes de todo el mundo para compartir más vacunas y aumentar la producción para asegurarse de que cada país tenga las vacunas que necesita".

"Esta noche, nos solidarizamos con los millones de familias en toda la India, que están luchando contra una segunda ola devastadora", afirmó el príncipe Harry, quien fue recibido con una ovación de pie por parte de la audiencia de miles de espectadores vacunados.

"El virus no respeta fronteras y el acceso a la vacuna no puede ser determinado por la geografía", agregó el segundo hijo de Carlo y Diana, apareciendo por primera vez en un importante evento público en California desde que se mudó allí con su esposa Meghan Markle, quien está embaraza y no estuvo presente.

Los organizadores dijeron que el evento superó su objetivo de recaudación de fondos de comprar 10 millones de dosis de la vacuna para países de ingresos bajos y medianos, recaudando más de 53 millones de dólares en donaciones de corporaciones y filántropos.