Espectáculos

'Kylo Ren' visitará este mes 'Saturday Night Live'

El actor Adam Driver y la cantante Selena Gomez son algunos de los invitados del mes de enero en el programa nocturno "Saturday Night Live".

"SNL" empieza el año con el antagonista de "Star Wars: El despertar de la fuerza" como anfitrión, él dio vida a "Kylo Ren" en la séptima entrega de dicha saga fí­lmica, y conducirá el primer show que se transmitirá el próximo 16 de enero.

 En esta ocasión Driver estará acompañado por Chris Stapleton, quien se encargará de dar el toque musical al longevo programa.

El 23 de enero se emitirá el segundo show del año, al que Selena Gómez fue invitada para deleitar al público con sus canciones, ésta será la primera vez que actúe sobre el escenario de "SNL".

La anfitriona será la peleadora Ronda Rousey, quien hará su debut como conductora y reaparecerá frente a las cámaras luego de perder el tí­tulo de la UFC 193 ante Holly Holm, en noviembre pasado.

í‰sta no es la primera vez que un atleta conducirá "Saturday Night Live", anteriormente lo han hecho Michael Jordan, Derek Jeter, Peyton Manning, Tom Brady y Michael Phelps, informó Variety.