Local

Promete Clara Luz liderazgo en jóvenes estudiantes

Porque la juventud es el presente y el futuro del desarrollo de una ciudad, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, se reunió con alumnos del Colegio Oxford a quienes motivó a ejercer su liderazgo en el tema que más les guste.

En una plática amena con un nutrido grupo de alumnos en el nuevo Auditorio del Campus ubicado en la Avenida Sendero, la Alcaldesa respondió las dudas e inquietudes de los jóvenes de secundaria y preparatoria sobre su vida profesional.

Clara Luz Flores compartió sus experiencias vividas en los diversos cargos de servidor público, desde que concluyó su licenciatura hasta que se convirtió por primera ocasión en Presidente Municipal de Escobedo, así­ como los motivos y vivencias que la llevaron a ser Alcaldesa por segunda ocasión.

Destacó además los retos que tiene hoy en dí­a por ser la única Alcaldesa del área metropolitana, por lo que alentó a los jóvenes continuar estudiando y a prepararse en el tema que a ellos les guste.

"Si ustedes quieren ser lí­deres, solo ustedes decidirán qué tipo de lí­der serán y también decidirán que tan buenos quieren ser en lo que hacen, deben de pensar siempre en ser el mejor, haciendo lo que a ustedes les guste, sí­ se cocinando pasteles, como yo querí­a hacerlo o siendo la mejor alcaldesa, como yo busco dí­a a dí­a serlo"

Al finalizar, los estudiantes del Colegio Oxford no dudaron en tomarse la fotografí­a del recuerdo con la Alcaldesa, agradeciéndole además por la las palabras que les dio.