05/Dec/2022
Local

Lleva DIF de Monterrey agua potable a La Campana

Monterrey.- Dado que el Gobierno de la ciudad es consciente de la escasez de agua y lo apremiante de la situación para las familias más vulnerables, continúa con el reparto de agua potable a través del DIF Monterrey, ahora en la colonia La Campana.

 La Presidenta del DIF municipal, María de la Luz García de Colosio recorrió las escalinatas y andadores de acceso a las viviendas situadas en lo más alto del emblemático Cerro de La Campana, en donde se solidarizó con los habitantes, entregándoles el agua enlatada que donó la empresa Heineken.

 Acompañada por integrantes del Voluntariado del DIF, y personal de Atención Ciudadana y Servicios Públicos, la funcionaria les explicó que está al pendiente de sus necesidades, y que fue a través de la solicitud de un vecino de la zona, como organizó la entrega del vital líquido.

 María de la Luz García de Colosio refrendó su compromiso con los ciudadanos y confirmó que continuarán recorriendo las colonias de más difícil acceso con la entrega de agua potable, que es la más necesaria en los hogares.