Nacional

Venceremos a falsa izquierda que se disfraza de demócrata: Beltrones

CIUDAD DE Mí‰XICO.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se declaró listo para vencer en las próximas elecciones a la falsa izquierda que hoy se disfraza de demócrata.

En voz de su presidente nacional, Manlio Fabio Beltrones, el partido tricolor también advirtió que derrotarán en las urnas a los conservadores de siempreporque lo que importa "no sólo es ganar sino construir gobiernos que le cumplan y le sirvan a la gente".

Somos orgullosamente revolucionarios con verdad y entrega, con verdad y entrega también venceremos a los conservadores de siempre y a los nuevos conservadores de una falsa izquierda que se disfraza de demócratas", expresó Beltrones Rivera en una sesión de consejo polí­tico realizada en el marco del 87 aniversario de la fundación de dicho instituto polí­tico.

Ante integrantes del gabinete presidencial, gobernadores y ex presidentes del PRI, Beltrones Rivera aseguró que los priistas también tienen propuestas para debatir la nueva constitución de la Ciudad de México e incluir en ella las innovaciones que demandan los capitalinos y con ello, hacer realidad los derechos de los votantes y la democracia participativa que la modernidad exige.

En ese sentido destacó que para su partido no hay temas prohibidos ni vedados.

Para nosotros no hay temas vedados ni viejos tabúes en el propósito de seguir revolucionando nuestra vida democrática, sólo los conservadores y los timoratos no cambian y aún retroceden, es que son retrógradas autoritarios" expuso.

Al recalcar que el PRI es el partido de la revolución pací­fica del siglo XXI gracias a las reformas estructurales, Beltrones consideró que durante los dos sexenios panistas no se quiso ni se pudo transformar a México y por el contrario "se exacerbaron" los problemas del paí­s.

Evaluó que en esos 12 años de panismo privó "la mediocridad y el inmovilismo"y por eso el PRI se alzó con el triunfo en el 2012, siendo Enrique Peña Nieto quien encabeza el proyecto transformador del paí­s.

Previo al discurso y durante la sesión del consejo polí­tico, se tomó la protesta como consejera nacional a Mariana Moguel Robles, lí­der del PRI capitalino.