Espectáculos

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan en Miami

Miami.- El cantante Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, se casarán este sábado en Miami, siendo el cuarto matrimonio del salsero.

 Entre los invitados a la boda figuran David y Victoria Beckham, Maluma, Salma Hayek, Romeo Santos, Nikky Jam, Eva Longoria y se dice que también su ex esposa Jennifer López, con quien tuvo dos hijos.

 El intérprete de Vivir mi Vida no ha dado señales en sus redes de que esté a punto de contraer matrimonio por cuarta vez, pero los medios publicaron las invitaciones de boda como prueba de que este sábado es el día y hay declaraciones y otros indicios.

 El programa Despierta América, de Televisa-Univisión, dijo que el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez, también están en la lista.

 El cantante Daddy Yankke amenizará la fiesta, junto a otros artistas.

 La revista Hola! confirmó que tiene la exclusiva entre los medios hispanos para cubrir el enlace, que se celebrará en el Museo de Arte Pérez de Miami, según reza la invitación.

 "Gracias, Nadia y Marc, por la confianza depositada en nosotros. ¡Felicidades a los novios!", indicó la revista en un comunicado.

 Por su parte, Salma Hayek, que está en Miami para promover la nueva entrega del filme Magic Mike, dijo a un programa de televisión que está lista para bailar salsa en la fiesta que seguirá al enlace de Marc y Nadia.

El salsero de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 54 años se casó en 2000 con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres; en 2004 con la cantante y actriz del mismo origen Jennifer López, y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.

 Ferreira tiene 23 años y algunos medios, entre ellos el programa Despierta América, dicen que espera su primer hijo. Marc Anthony ya tiene seis hijos.

 

 La pareja se comprometió en mayo de 2022 y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.