20/Apr/2024
Nacional

Pide Margarita Zavala al PAN decidir a tiempo candidaturas para 2018

Margarita Zavala informó que se reunió con panistas de Veracruz, a quienes señaló que en México la gente está cansada del doble lenguaje y la falta de definiciones

 

 Ciudad de México.-  Margarita Zavala, aspirante del PAN a la candidatura presidencial, llamó a su partido a que decida a tiempo la candidatura a todos los cargos que se elegirán en 2018, pues existe la necesidad de seleccionar a los cuadros más competitivos que aseguren los triunfos para esa fuerza política.

Aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) debe garantizar que en la elección de su candidato presidencial exista imparcialidad, transparencia, un padrón confiable y condiciones parejas para todos los aspirantes.

En un comunicado, informó que se reunió con panistas de Veracruz, a quienes señaló que en México la gente está cansada del doble lenguaje y la falta de definiciones, "por lo que para regresarle la dignidad a la política se debe empezar por hablar con la verdad".

Margarita Zavala sostuvo diversas reuniones en esta entidad, entre las que destacó un encuentro con diputadas y diputados locales de su partido.

Según la aspirante, Acción Nacional siempre ha sido ejemplo de honestidad, valentía, limpieza en las finanzas públicas y al mismo tiempo impulsor de un desarrollo económico distinto.

“Si me han escuchado decir que quiero quitar el financiamiento público a los partidos políticos, pues oyeron bien: la democracia no nos puede salir tan cara porque entonces ponemos en duda que sea una democracia efectiva", enfatizó.

 

La aspirante panista también se reunió con integrantes de la plataforma Yo Con México, con José Mancha, presidente estatal del PAN en Veracruz; Julen Rementería, secretario de Infraestructura y Obras Públicas del gobierno del estado; Joaquín Rosendo Guzmán, secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, y Germán Yescas, subsecretario de Desarrollo Agrícola de Veracruz.