23/Apr/2024
Editoriales

Remedios 15 abril 2016

Quien se repone de sus males es Osiel Castillo, el compañero director de Regio Negocios, la revista de economí­a.

Osiel ha estado quebrantado en su salud los últimos meses. Bien por Osiel, quien ya está mejor y de nuevo su columna ha salido a la luz pública desde hace dí­as para deleitarnos con su buena pluma.

Héctor González, periodista de cepa, con una carrera de primer nivel en los medios, así­ como en oficinas de Comunicación del sector púiblico, goza también de buena salud. Don Héctor convivió con un grupo de amigos periodistas hace dí­as. Un saludo también al gran amigo, momentáneamente retirado de los medios.

Un periodista solicitó en broma al titular de prensa de un grupo legislativo local que enviará al menos diez boletines; lo anterior, debido a que los reporteros de la fuente tocan no uno, sino diez o más temas y sub temas. Muy interesante.

Llamó la atención esta semana Jonathán Tapia, quien al embadurnarse de gel, parecí­a recién bañado o que traí­a el pelo mojado y antes de que la raza le hiciera bulling, el mismo dijo es que me peiné, la verdad nunca se peinó.

Carolina Orozco, ya se consolidó como reportera de la fuente del Congreso. De aquella Carolina temerosa y nerviosa ya no queda nada. Y es que la práctica hace al maestro. Felicidades.