Local

Afirma Bronco haber detenido más de mil 700 delincuentes en NL

El Gobernador del Estado, Jaime Rodrí­guez Calderón, desmintió los rumores que hablaban sobre la posible baja de Roberto Flores como Procurador de Justicia, el Mandatario estatal reconoció los resultados al frente de la Procuradurí­a estatal.

"Estamos satisfechos con el trabajo realizado, el Procurador y el Gabinete de Seguridad han dado resultados porque hemos detenido más delincuentes que las últimas dos administraciones", indicó.

También indicó que en lo que va de su administración se han aprehendido a más de mil 700 delincuentes que operaban en Nuevo León e incluso en otras partes del paí­s.

Rodrí­guez Calderón agregó que se ha tenido un enorme avance en cuanto a la investigación del secuestro y asesinato del empresario Benito Javier Villarreal Elizondo que ocurrió el pasado 15 de mayo en Santa Catarina, en torno al homicidio del director de Inteligencia, de la Agencia Estatal de Investigación, Carlos Arturo Valle Novelo manifestó que en próximos dí­as se dará con los involucrados en este caso. "Estamos a punto de terminar una investigación fuerte del empresario, mi amigo Benito de la semana pasada y de Carlos que era el director de inteligencia en la agencia", indicó el Mandatario estatal.