Si de chiquito fue "gacho" con él, hoy el gobernador Jaime Rodríguez Calderón espera pasar una mejor Navidad por lo que retó a Santa Clós para que esta sea diferente para él y todos los neoloneses. Además el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, durante su discurso en la presentación de la rehabilitación de Centros Comunitarios en el municipio de Juárez, insistió en la necesidad de que no sea retirado el impuesto por tenencia en el Estado, ya que de otra forma no habrá más policías que protejan a la ciudadanía. "Yo ofrecí en campaña quitar la tenencia pero apenas tengo un año, me restan cinco y va a ser quitada la tenencia pero este año no podemos, porque si la quitamos este año no tendremos más policías, ¿qué prefieren ustedes?", indicó el Mandatario estatal.
También el Gobernador del Estado dijo lo siguiente: "No vamos a invertir el dinero en otra cosa, sino que sea parte de un proyecto de seguridad y sólo 200 mil personas tienen la obligación de pagar", dijo.
El Gobernador del Estado lanzó un reto a Santa Clós para que no se "gacho" en esta Navidad, esto en un evento en el municipio de Juárez Nuevo León donde les platicó a los habitantes de ese municipio que cuando fue niño Santa Clós se portó mal con él.
"Yo reto a Santa Clós a que se le quite lo gacho y que de aquí p´a adelante se convierta en eso en el puente de los que tienen para poderle llevar a los que no tienen" dijo el Mandatario cuando comentó que han iniciado una campaña para recolectar juguetes nuevos para entregarlos a los niños que menos tiene buscando juntar 500 mil artículos.
A los vecinos les dijo que "un gracias" sería un gran regalo para él y motor para seguir trabajando y antes de finalizar su mensaje el mandatario les aconsejó: "pásensela con madre esta Navidad, hagan que las cosas sean felices, que sus hijos se sientan felices esta Navidad y Ustedes también, perdonen al que les hizo daño y ayúdenle a aquel que Ustedes le hicieron daño..."
Rodríguez Calderón hizo continuó este jueves en su defensa porque la tenencia se siga cobrando porque con ella insistió en que se aplicarían los recursos en otras áreas puesto que aún dijo le quedan cinco años de gobierno para retirarla.
"Yo ofrecí en campaña quitar la tenencia pero apenas tengo un año y me restan cinco y va a quitarse pero este año no podemos, si quitamos este año no tendremos más policías..".