13/Jun/2024
Nacional

El 2 de junio nos une a nivel nacional la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

Zapopan, Jalisco.- El próximo 2 de junio todas y todos los mexicanos estarán unidos por un mismo objetivo: Dar continuidad a la Cuarta Transformación, afirmó la candidata a la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien, desde Zapopan, Jalisco, recordó que el voto de las y los ciudadanos vale lo mismo en todo el país.

 “El día de la elección todas y todos los ciudadanos de nuestro país valemos lo mismo: Un voto. Vale lo mismo el hombre más rico de México y el más pobre, vale lo mismo la mujer de un lugar de nuestro país, que una campesina, vale lo mismo un adulto mayor que un joven. El día de la elección nos une a nivel nacional para continuar con la Transformación que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.

Aseveró que el 2 de junio es una fecha histórica, ya que México tiene la posibilidad de llevar a la primera mujer transformadora a la Presidencia de la República y que dará continuidad a la 4T en el país, además de llevarla al estado de Jalisco.

 “Vamos a hacer historia este 2 de junio, vamos a hacer historia en Zapopan, historia en Jalisco, historia en nuestra patria, va a continuar la Transformación, va a llegar la Transformación a Jalisco y por primera vez en la historia, después de 200 años de la República, va a llegar una mujer transformadora a la Presidencia de México y no llego sola, llegamos todas”, aseveró.

  En ese sentido, se comprometió con el pueblo de Zapopan a mejorar la movilidad de la Zona Metropolitana de Jalisco, garantizar el acceso al servicio de agua potable y garantizar la coordinación en todos los niveles de gobierno para implementar una Estrategia de Seguridad basada en atención a las causas y la reducción de la impunidad.

 “Vamos a apoyar a Pedro Kumamoto, a todos nuestros presidentes municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara para un mejor transporte público, vamos a seguir apoyando para el Tren Ligero, pero también para transporte público, que tengan acceso las personas con discapacidad. Lo hice en la Ciudad de México y lo vamos a hacer en Jalisco”, anunció.

 En su mensaje, aseguró que la oposición buscará calumniar en la recta final de la campaña, por lo que pidió no hacer caso a noticias falsas; recordó que la 4T hace política con amor y con la razón que le da los resultados obtenidos en esta primera parte que encabezó el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 “Como no tienen de otra, lo que hacen es calumniar, la calumnia es parte del odio y nosotros estamos en contra del odio, nosotros hacemos política con amor y con la fuerza de la razón y con la revolución de las conciencias, eso es lo que hacemos en la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, manifestó.

Por su parte, Pedro Kumamoto, candidato a la presidencia municipal de Zapopan, destacó el perfil de Claudia Sheinbaum y reconoció las coincidencias por un México mejor que los hizo unir fuerzas en este proceso electoral.

 “Hace un año nos reunimos con la doctora Claudia Sheinbaum, bastó una plática para reconocer nuestras coincidencias, para entender que su liderazgo nos hacía más fuertes, para confirmar que era tiempo de traer la Transformación a nuestro municipio y darle a las zapopanas y los zapopanos el gobierno que se merecen”, apuntó.

Finalmente, la candidata a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, expresó: “Esta elección marca un momento singular en la historia de nuestro país, todo está listo para que por primera vez tenga a su primera mujer Presidenta, ella es Claudia Sheinbaum”.

 Al evento también acudieron los candidatos al Senado de la República Rocío Corona Nakamura y Carlos Lomelí; las y los candidatos a diputados federales Raúl Álvarez, Beatriz Cárdenas, Mónica Kleopatra Sandoval; y los candidatos a diputadas locales, Sandra González, Tonantzin Cárdenas, Daniela Chávez, Ana Luisa Ramírez y Brenda Guadalupe Carrera García.

 

 Así como, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena; Katia Castillo, presidenta estatal de Morena; Ernesto González, presidente de Hagamos; Sergio Maravilla, presidente de Futuro; José Antonio Sánchez, del PVEM; Leonel Cota, delegado político en Jalisco; y Mery Pozos, coordinadora de Campaña en Jalisco.