Local

Pide Mauricio a Adrián que cumpla acuerdo contra venta de alcohol

Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro pidió a su homólogo "vecino" de Monterrey, Adrián de la Garza cumpla el acuerdo de horario de alcoholes y antros.

El edil señaló que si no tiene esa colaboración es muy difí­cil que en su municipio mantenga el acuerdo estatal si el vecino no lo cumple en que cierren los antros y se vendan bebidas a las 2:00 horas.

"en el caso particular Yo si tengo un problema muy serio de antros que están muy cerca de los lí­mites de Monterrey y San Pedro" dijo.

Reveló que el representante de Monterrey le señaló que están en proceso de reclutamiento de inspectores por lo que se les ha dificultado en atender el acuerdo.

"se que son acuerdos de buena voluntad pero Yo si necesita que estos tengan puntualmente este cumplimiento sino San Pedro no lo puede respetar..".

Agregó que el municipio hará verá más adelante sí­ hace el plebiscito para conocer el punto de vista de los sampetrinos y si no respetan el acuerdo de respetar los horarios en toda la metrópoli "una cosa es que se acuerde como hoy y otra cosa es que se cumpla.." insistió.