Si el comité de inteligencia del Senado no encuentra nada en el "caminito de migajas de pan" que se ha proporcionado hasta hoy no habrá voto para las Audi ciencias de juicio político en la Cámara dominada por los Republicanos, ni en el comité judicial. Sin embargo, si algo mas sale a la luz, "entonces todo es posible" , agrega Woods.
Aunque insiste en que "casi nadie" en el Congreso está hablando de juicio político, Woods cita a la demócrata Maxime Waters lanzándose contra Trump, como uno de los "pocos" que habla abiertamente " acerca de la posibilidad ", y agrega tímidamente que, " me dijo un veterano ayudante del congreso" que los demócratas dela cámara de representantes están esperando hasta después de la toma de posesión de Trump "por razones tácticas". Otra parte del articulo está dedicado a los esfuerzos de Robert Kurffner del "American Prospect" para "poner rodar el camión del juicio político".
Kurffner está seguro de que puede usar la Clausula de Emolumentos de la Constitución contra Trump. Woods explica que esa cláusula prohíbe a los funcionarios públicos recibir regalos de países extranjeros sin la aprobación del Congreso. Woods continua hasta el hartazgo hablando a cerca de todos los posible " " Y que si esto..." que pudieran aplicarse , en donde bancos extranjeros o diplomáticos , o corporaciones encontraran caminos para hacerle llegar a Trump algún regalo.
Woods asegura que mientras sitios de derecha como el de Alex Jones y su Infowar están advirtiendo sobre amenazas de asesinato o golpe de estado contra Trump , el oye también algo similar en un "fiesta de cóctel impecablemente liberal" y de "intelectuales de la seguridad nacional" un poco antes de la elección. "Las conversaciones en Washintong han tomado una cualidad alucinante sin embargo el juicio político, por más que sea una idea rebuscada, no es la más cercana posibilidad que se está discutiendo en esta ciudad donde presidente numero 45 habrá de prestar juramento pronto".