Espectáculos

Alain Delon renuncia al baile de la Ópera de Viena por razones de salud

Viena.- El actor francés Alain Delon, que era uno de los invitados estrella este jueves por la noche al baile de la í“pera de Viena, renunció a viajar a Austria por razones de salud, informó su organizador.

"El cardiólogo de Alain Delon dijo que no estaba en condiciones de viajar", informó el diseñador alemán Florian Wess, que invitó al actor a este baile, uno de los más mundanos de la temporada en Austria. "Es una pena que el señor Delon no pueda venir, pero lo comprendemos. Tiene 80 años, y a esta edad hay que cuidarse. La salud pasa ante todo", dijo Wess a la agencia APA.

Alain Delon, que cumplió 80 años el 8 de noviembre, estará representado por su hijo Anthony, precisó el diseñador.

El actor, que puso fin a su carrera hace más de 15 años, ha limitado últimamente sus apariciones públicas. Según su entorno, vive retirado en su mansión de La Brí»lerie, en Douchy (centro de Francia), solo con sus perros y lejos de las cámaras.

El tenor y director de orquesta español Plácido Domingo inaugura este jueves el baile de la í“pera de Viena, que celebra su 60ª edición. Entre los invitados de marca están la actriz estadounidense Brooke Shields y el director de la Scala de Milan, Alexander Pereira.