La estrella de reality estuvo involucrada en in accidente que dejó un muerto en febrero de 2015.
LOS íNGELES- Caitlyn Jenner llegó a un acuerdo con los hijastros de Kim Howe esta semana, casi un año después de su participación en un accidente automovilístico que dejó a Howe muerto a los 69 años.
William Howe y Dana Redmond presentaron documentos para desestimar su demanda por negligencia de muerte contra Jenner el martes después de llegar a un acuerdo financiero con por una suma no revelada. Fuentes dijeron a TMZ que demandantes recibieron una "cantidad muy modesta" pagada por el seguro de Jenner.
Jenner conducía una camioneta cuando chocó con el Lexus de de Howe el 7 de febrero en la carretera de la costa del Pacífico. El impacto envió Howe hacia el tráfico, donde murió después de ser golpeado de frente por una Hummer. Jenner frenó después de chocar con Howe, pero chocó a un Prius por detrás.
El accidente fue investigado por siete meses antes de que la oficina del fiscal del distrito del condado de Los íngeles se negara a presentar cargos de homicidio vehicular contra Jenner. Los fiscales dijeron que la estrella estaba conduciendo bajo el límite de velocidad y no pudieron encontrar a su conducta "irracional".
Jenner también llegó a un acuerdo con la conductora del Prius Jessica Steindorff, quien la demandó por lesiones y daños a la propiedad personal, en diciembre. La estrella de la realidad aún tiene que resolver una demanda con el conductor de la camineta Hummer Peter Wolf-Millesi, que afirma que él y cuatro miembros de su familia resultaron heridos cuando el coche de Howe chocó con su vehículo.
Jenner, que reveló que es transgénero en abril, va a escribir un libro de memorias sobre su transición que será en 2017 y próximamente estrenará la segunda temporada de su serie de E!, I Am Cait.