Espectáculos

Caitlyn Jenner llega a acuerdo legal con hijastros de víctima de accidente de coche

La estrella de reality estuvo involucrada en in accidente que dejó un muerto en febrero de 2015.

 LOS íNGELES- Caitlyn Jenner llegó a un acuerdo con los hijastros de Kim Howe esta semana, casi un año después de su participación en un accidente automovilí­stico que dejó a Howe muerto a los 69 años.

William Howe y Dana Redmond presentaron documentos para desestimar su demanda por negligencia de muerte contra Jenner el martes después de llegar a un acuerdo financiero con por una suma no revelada. Fuentes dijeron a TMZ que demandantes recibieron una "cantidad muy modesta" pagada por el seguro de Jenner.

Jenner conducí­a una camioneta cuando chocó con el Lexus de de Howe el 7 de febrero en la carretera de la costa del Pací­fico. El impacto envió Howe hacia el tráfico, donde murió después de ser golpeado de frente por una Hummer. Jenner frenó después de chocar con Howe, pero chocó a un Prius por detrás.

El accidente fue investigado por siete meses antes de que la oficina del fiscal del distrito del condado de Los íngeles se negara a presentar cargos de homicidio vehicular contra Jenner. Los fiscales dijeron que la estrella estaba conduciendo bajo el lí­mite de velocidad y no pudieron encontrar a su conducta "irracional".

Jenner también llegó a un acuerdo con la conductora del Prius Jessica Steindorff, quien la demandó por lesiones y daños a la propiedad personal, en diciembre. La estrella de la realidad aún tiene que resolver una demanda con el conductor de la camineta Hummer Peter Wolf-Millesi, que afirma que él y cuatro miembros de su familia resultaron heridos cuando el coche de Howe chocó con su vehí­culo.

Jenner, que reveló que es transgénero en abril, va a escribir un libro de memorias sobre su transición que será en 2017 y próximamente estrenará la segunda temporada de su serie de E!, I Am Cait.